Open mind

Posted Jan 6, 2011, 2:04:51 AM UTC

Also see it in my SA account: SheezyArt

Originalmente esta pieza fue realizada como regalo por el cumpleaños de mi amiga Fuu, pero como el background que usé en ese momento no era mío del todo (tomé un screenshoot y lo modifiqué)no lo podía subir hasta editarlo, finalmente vencí la pereza y lo hice esta noche [XD] , así que este es el resultado final.
Es muy simple, pero estaba apurada por poner algo aquí ya que hace meses que no actualizo ><, lo siento.
De izquierda a derecha les presento a mis personajes originales y un fanart (Kero se coló [XD] ):

Aishin Hakashiro: la bella Aishin ^^! es hermosa ¿no es cierto? claro que sí, es una de mis mejores amigas, es muy buena, sincera y tierna ><, también alegre y tranquila ^^. Mi amistad con ella ha crecido a límites insospechados en estos últimos años, es una persona encantadora e irremplazable en mi vida ^^, te quiero mucho amiga!
Eri Nakamura: la pequeña Eri ^^U, es callada, estudiosa y diligente, como amiga es constante y acogedora, le encanta relatar historias y siempre pone mucho empeño en lo que hace, es grato tener largas conversaciones con ella y conocer su punto de vista, es muy inteligente!
Kero: nuestro único amigo hombre Kero [XD] , y como tal merece ser la mascota!, él mismo la escogió así que nada qué hacer [XD] , aunque yo creo que como Kero es súper lindo ><.
Hikari Shiroki: su servidora Hikari ^^U, bueno, yo soy yo [XD] , un poco de todo y mucho de poco ^^U... mi personaje no es como yo [XD] , pero algo tiene ^^U. Si buscan a una hermosa criatura que asemeje a las ninfas de Miguel Ángel debe ser ella ><... yo solo puedo decir que tanta miel me enferma...
Fuu: la mística Fuu, es muy abierta en sus ideas y siempre está buscando cosas extrañas y nuevas para investigar, es una apasionada de las ciencias ocultas y de todo lo que tenga que ver con fénomenos paranormales ^^. Siempre está ocupada pero nunca descuida a sus seres queridos, se esmera en cumplir uno de sus más grandes sueños y dedica en eso su tiempo.
Sora Morikawa: siempre contenta Sora ^^, a simple vista pareciera que no tiene otra preocupación en el mundo a no ser pasarla bien y divertirse. Es un espíritu libre que encuentra en lo más mínimo felicidad y que trata de extender su alegría a todas las personas que la rodean. Le gustan los hombres apuestos y colecciona fotos de bishies en cuanto tiene ocasión [XD] .
Hoshii Nakamura: la tímida Hoshii [XD] , rara vez habla con alguien ajeno a su círculo de amistades por iniciativa, es muy evasiva con las demás personas y guarda una especie de celo indiscutible con todas sus amigas de quienes es muy dependiente. Hace muchas cosas a la vez por lo que casi nunca tiene tiempo libre, pero es buena organizándose y asignando su tiempo por lo que le va bien.
Shinka: la sofisticada Shinka, es la caza hombres del grupo [XD] , todos los hombres caen ante sus encantos y su expresividad, es extremadamente inteligente y aunque pocas veces ha demostrado que le interesa algo con pasión por aquellas cosas que despiertan ese extraño interés en ella es capaz de dar la vida.
Yami Amano: cool Yami, en muchos aspectos es el alter ego de Hikari [XD] , siempre seria y callada, no confía en muchas personas y solo unas pocas han logrado esta confianza a través de mucho tiempo de conocerla y tratarla. Sabe defenderse muy bien y casi siempre será ella la que salve a alguna de sus amigas si se meten en problemas.

English version another day _._---- I'm bored.

Made by Hikari Shiroki 2007 All rights reserved.

Post a comment

Please login to post comments.

Comments

Nothing but crickets. Please be a good citizen and post a comment for hikarishiroki

Art RPG

Characters

No characters tagged

Share



Tags

  • chibi John
  • chibi Sherlock
  • chibi Hikari
  • Ashura
  • Kids
  • Nezumi and spring
  • Pink cat
  • En un Spleen
  • Those christmas gifts

Visibility

  • ✅ is visible in artist's gallery and profile
  • ✅ is visible in art section and tag searches